La tostadora de ranura larga ZWILLING de alta calidad para 4 tostadas o 2 rebanadas de pan largas con un diseño moderno garantiza un dorado uniforme. Si tuesta varias veces, se acorta automáticamente el tiempo de tostado. Las tostadas se doran uniformemente por ambos lados gracias a los 4 elementos calefactores separados de la tostadora de 1800 vatios.
Cada tostada es crujiente por fuera y suave por dentro: una auténtica tostada ZWILLING. La función de elevación suave asegura que los bagels, el pan y las rebanadas de tostadas se levanten suavemente, y con la función de elevación integrada, las rebanadas más pequeñas también se pueden sacar cómodamente de la tostadora. La tostadora se apaga automáticamente después del ciclo de tostado programado. Incluso en la configuración más alta, las tostadas se volverán un máximo de marrón oscuro.
Todos los procesos se pueden interrumpir inmediatamente con el botón de parada. Las migas terminan en la bandeja para migas fácilmente extraíble. Con 7 niveles de tostado y 3 programas automáticos, cada proceso se adapta a sus propios deseos. Con la función de recalentamiento, las tostadas que se han enfriado se pueden recalentar. La función de descongelación permite tostar directamente tostadas congeladas. Y la función bagel con centrado de rebanadas de pan permite obtener resultados ideales para tostar bagel: tostado por dentro y crujiente por fuera.
- Tostadora de ranura larga para 4 rebanadas de pan tostado o 2 rebanadas largas de pan
- Ajuste automático del tiempo de tostado para un dorado uniforme, incluso con múltiples procesos de tostado.
- 3 programas automáticos: descongelación, calentamiento y función bagel
- La función de elevación suave asegura que las rebanadas de tostadas se levanten suavemente
- La función de seguridad con apagado automático evita que se quemen tostadas
- 4 unidades de calentamiento independientes para un dorado uniforme en ambos lados de la tostada
- Enrollador de cable integrado para un almacenamiento conveniente
- Desarrollado por ZWILLING en Alemania, diseñado en Milán, Italia por Matteo Thun y Antonio Rodríguez
- Cuerpo exterior de metal pintado



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.