El juego de cuchillos de dos piezas ZWILLING se compone de una puntilla y de un cuchillo cebollero de tamaño mayor. La puntilla es un cuchillo pequeño y versátil de 10cm de hoja. Es ideal para trocear, cortar y pelar fruta y verduras así como para preparar y mechar carne. El pesado cuchillo cebollero con una hoja de 20 cm es un verdadero todoterreno apto para profesionales y cocineros aficionados por igual, ya que trocea verduras crujientes, pica hierbas aromáticas y corta carnes y aves. Ambos son cuchillos de cocina básicos que le permitirán asumir cualquier tarea de corte en la cocina.
Ambos cuchillos presentan una hoja FRIODUR fabricada de acero inoxidable endurecido al frío, que las hace particularmente duraderas y resistentes a la corrosión. Gracias a sus mangos ligeros y ergonómicos estos cuchillos son cómodos de sujetar. El juego presenta también un diseño moderno con tres remaches. El set de cuchillos con el logotipo ZWILLING aportará a su menaje de cocina un atractivo diseño además de gran utilidad.
- Hoja endurecida al hielo con la técnica FRIODUR para conseguir una resistencia a la corrosión excepcional y una hoja duradera
- Acero inoxidable de aleación especial ZWILLING: Cuchillos robustos, resistentes a la corrosión y flexibles
- Diseño clásico con tres remaches
- Cómodo mango con el logo de ZWILLING en relieve para un óptimo manejo
- Ligero para cortar sin fatiga
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.