Trocee fácilmente zanahorias, calabacines o pepinos con el práctico cuchillo de verduras ZWILLING TwinPollux. Gracias a su filo recto y liso el cuchillo es idóneo para preparar verduras. El mango sin juntas presenta un sencillo diseño con tres remaches.
Gracias a su mínimo peso y a su correcto balance el cuchillo es fácil de manejar. Con 8 cm de longitud el cuchillo de verduras es ideal tanto para quienes se inician en la cocina como para profesionales.
La hoja se ha elaborado de una sola pieza de acero siguiendo la aleación especial ZWILLING que contiene la proporción perfecta de cromo y carbono. El cuchillo FRIODUR se ha refinado mediante un proceso especial de endurecimiento al frío consiguiendo un afilado excepcional. El cuchillo de verduras puede presumir de una increíble flexibilidad, afilado duradero y resistencia a la corrosión. Realizará sin esfuerzo todos los trabajos de la cocina empleando este cuchillo de verduras de la serie TwinPollux.
- Hoja endurecida al hielo con la técnica FRIODUR para conseguir una resistencia a la corrosión excepcional y una hoja duradera
- Acero inoxidable de aleación especial ZWILLING: Cuchillos robustos, resistentes a la corrosión y flexibles
- Diseño clásico con tres remaches
- Cómodo mango con el logo de ZWILLING en relieve para un óptimo manejo
- Ligero para cortar sin fatiga














Valoraciones
No hay valoraciones aún.