Los 18 cm de hoja de la hachuela china son ideales para picar carne o verduras. Este cuchillo le permite preparar gran variedad de comida asiática, ya sean platos de carne o verduras. Esta hachuela china forma parte de la serie ZWILLING Pro y su calidad es apreciada por igual por entusiastas de la cocina y cocineros profesionales. Esto se debe, entre otras cosas, a la fórmula especial de acero de ZWILLING, que contiene una proporción óptima de cromo y carbono, y garantiza la gran solidez de la hachuela y una larga vida útil. Es resistente a la corrosión, flexible y mantiene su afilado durante largo tiempo. El filo continuo procura un corte efectivo, característico de la cocina asiática.
La hoja de la hachuela china de la serie ZWILLING Pro se ha elaborado en una sola pieza de acero y se ha sometido a un proceso de endurecido al frío. Posee un filo preciso, que asegura un trabajo impecable. La geometría de la hoja supone también una ventaja al reducir la fuerza necesaria en cada corte y hacer que la hachuela se introduzca, deslizándose sin esfuerzo, en calabazas, cerdo o tofu. La forma de la empuñadura hace que esta hachuela china sea cómoda de sujetar, conducir y controlar. Impresionar a familiares y amigos cocinando todo tipo de platos, no solo los de la cocina tradicional asiática, es ahora un placer con esta práctica hachuela china de ZWILLING.
- Hoja endurecida al hielo con la técnica FRIODUR® para conseguir una resistencia a la corrosión excepcional y una hoja duradera
- Acero inoxidable de aleación especial ZWILLING: Cuchillos robustos, resistentes a la corrosión y flexibles
- Cuchillo forjado en una pieza con la técnica SIGMAFORGE®
- El ancho de la hoja asegura un trabajo cómodo en la cocina
- Mango ergonómico de plástico con diseño de tres remaches: facilita un corte seguro y evita la fatiga al cortar
- Made in Germany















Valoraciones
No hay valoraciones aún.