Este juego incluye fuente para gratinar en tres tamaños versátiles. No solo son ideales para gratinados y guisos deliciosos, sino que se pueden usar en casi cualquier receta que vaya al horno. Por ejemplo, use la bandeja más grande para un pollo frito con mazorcas de maíz, la bandeja mediana para croquetas de patata y la más pequeña para un aperitivo de tomate relleno. Incluso puedes utilizar las fuentes para servir ensaladas o para hacer postres como el tiramisú. Con los tres tamaños podrás elegir la forma ideal para cada ocasión.
Gracias a las asas ergonómicas, las bandejas son fáciles de llevar a la mesa, donde, gracias a su diseño atemporal, combinan con cualquier decoración de mesa. Este juego rojo cereza añadirá un toque vibrante a tu mesa, perfecto para alegrar el día.
La superficie esmaltada hace que las cacerolas sean fáciles de limpiar y resistentes a los arañazos. El juego está montado de tal manera que las tres fuentes se pueden apilar para ahorrar espacio. Están hechas de material de alta calidad y acabadas a mano para una suavidad perfecta.
- Utensilios de cocina versátiles, ideales para hornear, asar o gratinar
- Para servir ensaladas y postres.
- Disponible en varios colores populares.
- Fácil de limpiar gracias a la superficie esmaltada
- Asas ergonómicas
- Apilable para ahorrar espacio de almacenamiento
- Aptas para el lavavajillas
- 3 tamaños (20x16cm, 27x20cm, 34x24cm)






















Valoraciones
No hay valoraciones aún.