Este juego de platos para gratinar contiene dos tamaños populares: 20 x 16 cm y 27 x 20 cm.?Fabricados con material de alta calidad y perfectamente acabados a mano, estos platos de cerámica para gratinar dan los mejores resultados y además quedan genial en tu cocina y en la mesa.
El gratinado es un plato francés tradicional que se puede preparar con muchos ingredientes diferentes y, por lo general, tiene una corteza dorada y crujiente.?El tazón de cerámica asegura que los ingredientes se cocinen de manera uniforme, mientras que la forma rectangular brinda una gran superficie y mucha corteza deliciosa.
Nuestras fuentes?también son adecuadas para otras recetas como patatas asadas, pollo frito o incluso postres como el crumble de manzana.?Por supuesto también puedes usarlo para preparar y servir platos fríos como ensaladas o tiramisú.
Con su diseño atemporal, las bandejas de STAUB son un bonito complemento para cualquier mesa, fiel a nuestro principio: «Del horno a la mesa».?Las asas ergonómicas facilitan el transporte de la cacerola al comedor.?El elegante revestimiento gris antiguo hace que cada cacerola sea única y crea un efecto antiguo.
- Versátil tanto para hornear como para gratinar
- Fácilmente apilable – para ahorrar espacio
- Color gris vintage
- Material de alta calidad, superficie esmaltada.
- Fácil de usar y limpiar
- 2 tamaños (Largo/Ancho/Alto): 20x16x5cm, 27x20x6cm


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.