Este juego de fuentes para gratinar contiene dos tamaños populares: 20 x 16 cm y 27 x 20 cm. Fabricados con material de alta calidad y perfectamente acabados a mano, estas bandejas de cerámica para gratinar dan los mejores resultados y además quedan bien en tu cocina y en la mesa.
El gratinado es un plato francés tradicional que se puede preparar con muchos ingredientes diferentes y, por lo general, tiene una corteza dorada y crujiente. La fuente de cerámica asegura que los ingredientes se cocinen de manera uniforme, mientras que la forma rectangular brinda una gran superficie.
Nuestras bandejas también son adecuadas para otras recetas como patatas asadas, pollo asado o incluso postres como el crumble de manzana. Por supuesto, también puedes usarlo para preparar y servir platos fríos como ensaladas o tiramisú.
Con su diseño atemporal, las cacerolas de STAUB son un bonito complemento para cualquier mesa puesta, fieles a nuestro principio: «Del horno a la mesa». Las asas ergonómicas facilitan el transporte a la mesa. Agrega un toque vibrante a tu decoración con este juego rojo cereza.
- Utensilios de cocina de cerámica universales
- Ideal para servir ensaladas y postres
- Disponible en varios colores populares
- Material de alta calidad
- Superficie esmaltada
- Fácil de usar y limpiar
- Asas ergonómicas
- Apilable para ahorrar espacio de almacenamiento
- 2 tamaños: 20 x 16 cm y 27 x 20 cm



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.