Esta elegante fuente de hierro colado Staub de color rojo cereza es fácil de retirar del horno para llevarla a la mesa, donde servir gratinados, asados y otros platos guisados en ella.
La fuente ovalada de hierro colado retiene el calor durante largo tiempo y lo distribuye uniformemente asegurando que los alimentos se cuecen suavemente conservando su sabor y todos sus nutrientes. Por su capacidad de 0,7 l, este recipiente es idóneo para elaborar platos para una o dos personas. Es apta para todas las superficies de cocción, incluso placas de inducción. La carne y las verduras se doran primero y después, en el mismo recipiente, terminan la cocción en el horno.
La fuente se maneja con comodidad gracias a las dos asas laterales. Usando el hierro colado como material, se consigue un recipiente de aspecto rústico, elegante, duradero y fácil de cuidar. Las fuentes de diferente medidas son apilables. La fuente para horno Staub, apreciada por un gran número de cocineros profesionales, le permitirá realizar en un instante, una amplia variedad de deliciosas recetas.
- Ideal para preparar y servir
- Apilable
- Fácil de limpiar y de mantener
- Apto para todo tipo de cocinas, incluso inducción, también se puede usar en el horno












Valoraciones
No hay valoraciones aún.