La Cocotte redonda de color verde albahaca resaltará en la cocina y también en el comedor. Este recipiente, usado tradicionalmente en Francia para cocinar potajes, es adecuado para preparar una gran variedad de platos. En la Cocotte podrá cocinar carne, verduras y otros ingredientes a fuego lento, de forma suave. Así los sabores se desarrollan por completo y se combinan entre ellos. Al mismo tiempo, la cazuela también conserva los nutrientes de los alimentos, asegurando que sus comidas sean exquisitas y saludables.
La Cocotte de color verde Staub tiene una capacidad de 6,7 litros, una altura de 18,2 cm y un diámetro de 28 cm. El hierro colado es un material utilizado tanto por principiantes como por chefs de primera, porque retiene el calor durante largo tiempo y lo distribuye eficientemente a toda la comida. Esto significa que los ingredientes del borde y los del centro se cuecen por igual.
Una cazuela de la serie de Cocottes de Staub se caracteriza por un interior esmaltado en negro mate. Este esmalte intensifica el sabor natural de los alimentos y obtiene resultados óptimos al estofar o cocinar a fuego lento. Es ideal para todo tipo de superficies de cocción, incluso las de inducción. Esta Cocotte puede usarse para elaborar especialidades francesas que encantarán a su familia.
- Ideal para asar y cocinar a fuego lento carne, pescado y verduras
- Un resultado tierno y jugoso gracias a la estructura única de la tapa que permite un efecto de autorociado
- El interior esmaltado negro mate es ideal para cocer a fuego lento y es especialmente duradero
- Apto para todo tipo de cocinas, incluso inducción, también se puede usar en el horno
- Color intenso gracias al esmaltado «Mayólica»





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.