Con la sartén Proline de Demeyere, puede lograr el resultado perfecto al preparar carnes, verduras y patatas. Debido a la altura de 5 cm y el material multicapa, esta sartén es ideal para freír y tostar. El mango con forma ergonómica se adapta bien a la mano. Está hecho de acero inoxidable fundido y permanece frío incluso cuando se calienta la sartén.
El utensilio de cocina de 28 cm está hecho del material multicapa de 7 capas. Las capas combinan acero inoxidable y aluminio y garantiza que el calor transmitido desde la base hasta el borde permanezca constante y que los alimentos se cocinen de manera uniforme. La sartén es adecuada para todo tipo de fuentes de calor. Con una combinación de tres aleaciones, esta sartén de Demeyere tiene una mayor eficiencia en placas de inducción. Además, la sartén es apta para su uso en el horno.
Para una limpieza higiénica y fácil, la sartén es sometida a un tratamiento especial de su superficie: Silvinox. A través de este tratamiento, el material conserva su color blanco plateado y no se opaca. Además, la sartén tiene un diseño visualmente atractivo y, por lo tanto, es adecuada tanto para freír la comida como para servir en la mesa. Con esta sartén tendrá platos deliciosos, que podrá disfrutar con la familia.
- Acero inoxidable 18/10 con Silvinox®: higiénico y fácil de cuidar
- Material de 7 capas hasta el borde (4,8 mm): hasta un 50 % más de superficie para freír
- Base TriplInduc para un uso especial en inducción
- Apto para el horno y todo tipo de fuegos, incluida la inducción.
- Asas de acero inoxidable fundido soldado: muy estables e higiénicas – con contramango























Valoraciones
No hay valoraciones aún.