La sartén de 20 cm Proline es adecuada para la preparación de platos de verduras y patatas fritas y la mezcla de salsas. El material de 7 capas con el que está fabricada asegura propiedades de conducción de calor optimizadas y distribuye el calor uniformemente en la base. La sartén se puede usar en todo tipo de fuentes de calor, incluidas las placas de inducción. Gracias a la tecnología especial TriplInduc, el rendimiento se maximiza, especialmente con fuentes de inducción. Ya sea salmón jugoso o un escalope crujiente está sartén de Demeyere impresiona por su versatilidad en la preparación de diferentes platos.
El mango curvo de acero inoxidable se adapta cómodamente a la mano. Además, la sartén se caracteriza por su facilidad de cuidado, gracias a la superficie Silvinox, que garantiza una limpieza sin complicaciones. Gracias a este innovador tratamiento de superficie, el brillo plateado de la sartén se conserva durante más tiempo.
El bajo peso de la sartén Proline y el cómodo asa garantizan un manejo óptimo, por lo que siempre tiene control sobre el proceso de cocción. Con la sartén Proline cocinará profesionalmente y disfrutará de los beneficios de los productos de cocina de alta calidad de Demeyere.
- Acero inoxidable 18/10 con Silvinox®: higiénico y fácil de cuidar
- Material de 7 capas hasta el borde (3 mm): distribución óptima del calor
- Base TriplInduc para un uso especial en inducción
- Apto para el horno y todo tipo de fuegos, incluida la inducción
- Mango de acero inoxidable fundido soldado: muy estable e higiénico





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.