Esta olla con tapa Atlantis no dejará de sorprenderle. Sopas, estofados, verduras y guarniciones son sólo algunos de los platos que podrá preparar rápida y sencillamente en esta olla, cuya base se compone de siete capas de acero superconductor. Las asas de la olla están hechas de acero inoxidable 18/10, que apenas se calienta al cocinar; por tanto, la olla puede manejarse sin necesidad de agarradores, aunque se cocine en una placa eléctrica durante largo rato.
Los laterales de acero inoxidable, la base multicapas InductoSeal y la tapa ajustable son una combinación invencible. La base, que contiene una capa de cobre en el centro y una cápsula soldada herméticamente a su alrededor, asegura que el calor se distribuye lo más uniforme y efectivamente posible. Gracias a las excepcionales propiedades magnéticas de la tecnología Triplinduc esta olla con tapa es idónea para cocinas de inducción.
A esta olla con tapa se le ha dado el acabado Silvinox. Este tratamiento electroquímico especialmente desarrollado mejora el metal, elimina los residuos de hierro y otras impurezas de la superficie, al tiempo que contribuye que la olla mantenga su característico brillo plateado aún tras muchos años de uso. Es fácil de limpiar y en la resistente superficie son invisibles las huellas de los dedos. Sorprenda a sus invitados con deliciosos platos cocinados en esta olla con tapa Demeyere
- Acero inoxidable 18/10 con Silvinox: higiénico y fácil de limpiar
- InductoSeal, soldada herméticamente con una base con 7 capas con cobre: base extremadamente conductora
- Asas de acero inoxidable soldado: muy firme e higiénico
- Adecuado para horno y todo tipo de placas, incluída inducción























Valoraciones
No hay valoraciones aún.