Este cazo de la serie Atlantis de Demeyere es ideal para cocinar a fuego lento. Su diseño se basa en materiales innovadores y en su capacidad de ahorrar energía. El cazo tiene sólo 10 cm de altura, un diámetro de 20 cm y una capacidad de 3 litros; es por tanto adecuado para elaborar salsas, estofados o sopas. Es apto para todo tipo de cocinas, incluso placas de inducción.
Las paredes del cazo de acero inoxidable aislante y la base de 7 capas InductoSeal garantizan una distribución uniforme del calor por toda la superficie y que los alimentos de cuezan eficientemente. Por este motivo, la distribución del calor es óptima aún cocinando en un quemador de menor tamaño. La tapa se ajusta perfectamente al cazo para que al cocinar no se pierda calor ni vapor.
A toda la superficie exterior del cazo se le ha dado un acabado Silvinox, un tratamiento electroquímico que hace más duradero el atractivo color blanco plateado del acero inoxidable. Aproveche las ventajas de este cazo: el significante ahorro de energía, conseguido gracias a la tecnología funcional, y la facilidad de uso de este producto de cocina Demeyere.
- Acero inoxidable 18/10 con Silvinox: higiénico y fácil de limpiar
- InductoSeal, soldada herméticamente con una base con 7 capas con cobre: base extremadamente conductora
- Asas de acero inoxidable soldado: muy firme e higiénico
- Adecuado para horno y todo tipo de placas, incluída inducción























Valoraciones
No hay valoraciones aún.