Este cazo es ideal para salsas y pequeñas cantidades de guarnición. Los productos de la serie de cocina de primera calidad Atlantis están equipados con paredes de acero inoxidable aislante. El calor se distribuye uniformemente por la superficie del cazo. Su base especial InductoSeal con una gruesa capa de cobre garantiza una perfecta conducción del calor hasta el borde. El mango de acero inoxidable puede asirse cómodamente durante la cocción ya que se ha diseñado para que no sea un buen conductor del calor.
El cazo tiene un diámetro de 16 cm, una altura de 8 cm y una capacidad de 1,5 litros. Se ha optimizado para placas de inducción con la tecnología Triplinduc, mejorando su rendimiento en un 30%. Esto es posible gracias a las propiedades magnéticas del recipiente. Como alternativa, puede usar el cazo en cualquier otro tipo de cocinas.
Los productos de la serie Atlantis tienen un acabado mate pulido y se han tratado con Silvinox, un tratamiento electroquímico de la superficie, que facilita su limpieza. La tecnología Silvinox garantiza que el cazo mantenga su característico brillo plateado durante mucho tiempo. Verter líquidos es además sencillo gracias al perfil especial del borde. Prepare en este cazo Demeyere exquisitas guarniciones y salsas con las que enriquecer sus platos.
- Acero inoxidable 18/10 con Silvinox: higiénico y fácil de limpiar
- InductoSeal, soldada herméticamente con una base con 7 capas con cobre: base extremadamente conductora
- Asas de acero inoxidable soldado: muy firme e higiénico
- Adecuado para horno y todo tipo de placas, incluída inducción























Valoraciones
No hay valoraciones aún.