Esta sartén Rialto de BALLARINI es un sólido recipiente que capta de forma maravillosa la ligereza de la cocina mediterránea. Gracias al revestimiento antiadherente de tres capas KERAVIS los alimentos no se pegan y no es necesario añadir aceite u otras grasas. Este recubrimiento se ha reforzado con partículas cerámicas que garantizan una extrema resistencia al calor y a las rayaduras y una larga vida útil. Por eso podrá emplear utensilios de cocina de metal. La sartén mide 28 cm de diámetro, es maciza y de forja de gran calidad. El interior es de color negro, así como el acabado mate exterior, aplicado mediante una técnica de pulverización.
Esta sartén resulta tan decorativa que también puede utilizarse para servir. Posee además una característica especial, el Thermopoint, que se encuentra en el mango que es ergonómico y de material sintético. Tan pronto se alcanza la temperatura óptima de cocción, el color del punto cambia de verde a rojo. Y funciona de una forma similar a la inversa. Si el punto se ha tornado verde de nuevo puede lavar la sartén o introducirla en el lavavajillas sin riesgo. Es apta para cocinas de gas, eléctricas o vitrocerámicas. Con esta resistente sartén de la serie Rialto de BALLARINI usted y su familia podrán disfrutar a diario de platos económicos y ligeros con un toque italiano.
- Utensilio de cocina de paredes gruesas con un resistente recubrimiento negro pulverizado y un atractivo aspecto de hierro fundido: ideal para un uso intensivo.
- Mango sintético, ergonómico con aislante térmico, resiste hasta 160ºC.
- Base con revestimiento y logotipo: adecuada para gas, electricidad y vitrocerámica, pero no para inducción.
- Thermopoint: indicador de temperatura integrado en el mango (rojo para la temperatura ideal de cocción, verde oscuro para cuando no está caliente. Contribuye al ahorro de energía.
- Apta para todas las encimeras excepto inducción
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.