Si aprecia la cocina italiana y acostumbra a preparar en casa platos ligeros de carne o verduras, sin duda alguna, esta sartén de la serie Rialto de BALLARINI le encantará. Su interior está revestido con KERAVIS, un material sumamente resistente formado por tres capas y reforzado con partículas de cerámica, que permite usar utensilios metálicos. En esta sartén podrá preparar platos saludables sin necesidad de añadir aceite o grasas. Soporta temperaturas de hasta 250º y por sus características está especialmente indicada para el uso diario. El mango tiene forma ergonómica y gracias a su aislamiento térmico se maneja con comodidad mientras se cocina. En él se encuentra el indicador Thermopoint. Cuando se vuelve rojo significa que se ha alcanzado la temperatura ideal para freír, mientras que el color verde avisa que la sartén se ha enfriado y puede lavarse sin riesgo de quemaduras. Esta sartén es de aluminio puro forjado; sólida y muy estable. Es apta para el lavavajillas y su diámetro mide 20cm. Absorbe más rápidamente el calor debido al color oscuro del exterior. Puede emplearse en cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámicas. Con esta sartén Rialto de BALLARINI la cocina diaria se convierte en una experiencia agradable, ya que en un momento preparará una tortilla o platos sencillos y saludables como una pechuga de pavo o verduras asadas.
- Utensilio de cocina de paredes gruesas con un resistente recubrimiento negro pulverizado y un atractivo aspecto de hierro fundido: ideal para un uso intensivo.
- Mango sintético, ergonómico con aislante térmico, resiste hasta 160ºC.
- Base lacada, con revestimiento y logotipo: adecuada para cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámica, excepto las de inducción
- La protección adicional contra las llamas y un remache de acero inoxidable aíslan el mango y protegen del calor.
- Apta para todas las encimeras excepto inducción















Valoraciones
No hay valoraciones aún.