El cuchillo Santoku con la longitud de la hoja de 18 cm de la serie Tanaro de BALLARINI es un producto de uso internacional: el típico corte japonés de la hoja y el noble diseño europeo. Posee una cuchilla de alta calidad con el mango de acero inoxidable pulido con chorro de arena de acero inoxidable alemán.
Lo que para nosotros es el cuchillo de cocina, son los cuchillos japoneses del corte «Santoku». Traducido, Santoku significa «tres virtudes» y denota las muy buenas propiedades al cortar carne, verduras y pescado. Otras tres virtudes de la cuchilla BALLARINI: el afilado, la resistencia al filo y la resistencia a la corrosión de la cuchilla. Esto se integra perfectamente en el mango de acero inoxidable de forma ergonómica, que garantiza la máxima higiene. Aunque se recomienda lavarlo a mano, el cuchillo es apto para lavavajillas.
Puede utilizar el cuchillo para casi todo el trabajo de corte en la cocina. Ya sea para picar carne y pescado o para picar albahaca, orégano o salvia, la hermosa apariencia con superficies brillantes y mate también le encantará.
- Cuchilla de alta calidad fabricada en acero inoxidable alemán.
- Mango de acero inoxidable pulido con chorro de arena y con forma ergonómica.
- Buena capacidad de corte y resistencia a la corrosión.
- Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano
- Diseño elegante con superficies mates y pulidas.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.