¿Te encanta la cocina italiana más allá de la pizza y la pasta? La cocotte redonda de hierro fundido BALLARINI Bellamonte es el utensilio de cocina ideal para descubrir las ventajas de la tradicional cocina del norte de Italia. Desde la clásica polenta hasta deliciosas sopas de verduras y sustanciosos guisos de carne, puedes preparar una gran variedad de platos en la cazuela también conocida como horno holandés con un diámetro de 20 cm.
El material juega un papel importante aquí: el hierro fundido tiene propiedades de cocción óptimas y, con su conducción de calor ideal, asegura aromas tostados particularmente pronunciados y un sabor intenso. Esto se ve reforzado por la estructura de gota en la tapa. Asegura que la humedad circule de manera uniforme, por lo que su comida se cocina de manera uniforme y alcanza la consistencia ideal. La cocotte también es impresionante en términos de manejo. Es apta para lavavajillas, apta para cocinas de inducción y hornos (hasta 240°C).
Otro punto a destacar es el revestimiento de esmalte blanco en el interior, que es especialmente robusta y resistente a los arañazos para que pueda disfrutar de la cocotte durante mucho tiempo. Por supuesto, el diseño también contribuye a este placer. Creada en Milán por los diseñadores estrella Matteo Thun y Antonio Rodríguez, la cocotte impresiona por su forma clásica y su intenso color negro. De esta manera, el horno holandés de inducción deja una impresión duradera cuando se sirve en la mesa y la comida se mantiene caliente durante mucho tiempo.
- Sabor intenso y aromas tostados gracias a las propiedades materiales del hierro fundido
- Distribución uniforme de la humedad a través de la estructura de gota en la tapa
- Revestimiento de esmalte robusto y resistente a los arañazos.
- Pomo dorado mate con logo BALLARINI
- Diseñado por Matthew Thun y Antonio Rodríguez
- Apto para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción
- Apto para el lavavajillas




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.